miércoles, 2 de octubre de 2013

Soñar o no soñar

Siempre me he considerado un soñador. Imaginar, pensar y vagar por un quizás. Me considero un pensador, pues disfruto dejando mi mente libre, eso sí, nunca me he considerado un gran pensador, quien empatice, disfrute o entienda con mis pensamientos que lo disfrute y quien los vea criticables, que los critique. Juzgadme vosotros.
Me siento estúpido, soy un soñador teórico, paso el tiempo soñando utopías y futuros diferentes sin luchar por ellos. Siempre me escudo en que cuando un sueño no lo puedes alcanzar, debes luchar para acercarte lo máximo posible a él; esta frase me ha servido para soñar en grande y luchar en pequeño. Me resulta irónica mi situación actual, como soñador teórico me dedico meramente a soñar que soy un luchador, que me preocupo menos por pensar las cosas y más por hacerlas, pero claro, todo queda en la imaginación.
Soy una persona que sueña demasiado, y su mayor pesadilla es seguir soñando. Pero soy demasiado cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario