lunes, 28 de enero de 2013

Otra más

Y ahora dices que eres el problema, que eres la que no me deja ser feliz, no me gusta que pienses eso, porque somos dos, ni tú tienes toda la culpa ni yo, cada uno tienes sus defectos, y ambos tenemos que tragar los del otro, e intentar evitar los propios, esa es la clave para que esto funcione... La clave está en tolerar los defectos del otro y minimizar los propios, la unión de dos, deben aguantarla 2...
Ya dije que tu principal problema es no saber valorarte, no quererte a ti misma como deberías,, pero quizás no sea el único, quizás, cuando existe un problema no hay que darle la espalda, hay que darle solución.
Y más si dices que tú eres el problema, quizás la clave para que yo sea feliz del todo no pasa por cambiarte por otra, si no cambiar tú... Te amo tal y como eres... Pero no entiendo como si crees que tú eres el problema, no haces nada para solucionarlo, y es que hacer algo, pedir perdón por ello, y repetirlo otra vez, y volver a pedir perdón, y volver a repetirlo... Sinceramente, no quiero perdones vacíos, palabras bonitas que no tienen ningún fondo... Quiero actos, no quiero reacciones... Quiero poder creerte cuando dices que me necesitas...
Te quiero a ti, entera, siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario