miércoles, 6 de febrero de 2013

Nostalgia

Hace no demasiado me habló por skype una compañera de clase de hace años, unos 6 si no me equivoco. La conversación que tuvimos fue curiosa, me preguntó, para empezar la conversación, si yo no dormía nunca, después hablamos un poco más, no mucho, la verdad, pero me hizo reflexionar, pensé en otras compañeras de la infancia, en amigas a las que prácticamente he perdido... No me gustaría perder aquella bonita amistad. Poco antes de hablar con ella, y a raíz de verla en el tuenti, me acordé de otra compañera de primero. Al poco tiempo escribí un comentario a la del tuenti, y después empece a seguirle por twitter. Y en seguida vi, para mi agrado, que su linea de pensamiento, su manera de entender la vida, de interpretar el mundo, coincidía bastante con la mía, y también tenemos en común gustos musicales. Saber que a pesar de que ella se fue lejos, y ambos hemos seguido caminos totalmente diferentes, hoy me alegra saber, que nuestros caminos no han sido tan diferentes, también me alegra saber que aún no hemos perdido el contacto del todo.
Hace algo más de tiempo por mi pueblo vi y hablé un poco con otra amiga, de hace unos 6 o5 años, una gran chica, pensadora, libre.
También por twitter mantengo ahora el contacto con otra compañera y amiga de hace algo de tiempo, aunque ésta es de hace menos tiempo, 4 años, también en este caso debo decir que me encantan su manera de entender la vida, de interpretar el mundo, de pensar... Y todo eso me hace añorar aquellos momentos en los que nos llevábamos tan bien.
Es curioso que dos de ellas se llamaban igual, pero realmente curiosa coincidencia es que las 3 me gustaban en su momento y no pasó nada con ninguna, pese a que yo quisiera (y una de ellas al menos también, fallos de comunicación). Y quizás es por que las 3 son casi las únicas que se me han resistido. O Tal vez es porque me gustaban entonces y a día de hoy son preciosas, de cuerpo y mente. O a lo mejor es porque siento una gran curiosidad, por saber lo que me hubiese perdido, o lo que ahora me pierdo... O quizás sea por todas ellas, pero hoy siento nostalgia de aquellos tiempos, quizás no mejores, pero si diferentes... 
Y que decir de ellas tres, siento por ellas un cariño especial, y aunque no formen parte activa de mi vida, creo que ocupan un gran lugar, por lo que fueron, por lo que son. Mujeres listas, decididas, bellas, luchadoras, pensadoras, vivas, libres... Y con una preciosa sonrisa... Son tres chicas espectaculares y fascinantes.
Cristina, Cristina y Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario